Entrega Club de Niños y Niñas galardones a dos niñas destacadas

marzo 11, 2016

Dos galardones a la excelencia más entregó el Club de Niños y Niñas de Rosarito a las pequeñas Andrea García Cancino de 12 años de edad y Esmeralda Plascencia Esquivel de 13.

Ambas alumnas de la secundaria 32 Abraham Lincoln se sumaron a la lista de alumnos destacados que han puesto en alto el nombre del Club de Niños y Niñas, como lo hizo la joven medallista nacional de lanzamiento de martillo Clayra García Freyding.

Con dos y tres años de asistir al Club de Niños y Niñas, respectivamente, Esmeralda y Andrea han logrado desarrollar impresionantes habilidades en casi todas las disciplinas artísticas y deportivas, reflejándose en su desempeño académico dentro de sus planteles escolares.

Arpa, violín, guitarra, pintura, dibujo y atletismo, son algunas de las disciplinas y actividades en las que estas dos pequeñas han destacado.

Lo principal para mí es el arpa y la guitarra, pero me estoy enfocando más en el arpa, me gusta mucho. Desde que tuve el primer contacto con un arpa me atrajo mucho aprender a tocarla”.

Gracias a mi profesor de arpa Charlie Silva y a mi familia pude tener mi propia arpa, fue la sorpresa más grande para mí, porque el arpa es lo que más me gusta tocar”, dijo la pequeña Andrea.

Su amiga Esmeralda asegura que no toca el arpa tan bien como ella, pero recuerda que gracias a ella logró descubrir su vocación por este interesante instrumento, cuando la vio tocar y escuchar la armoniosa música del arpa.

Ambas pequeñas fueron becadas de por vida para su educación por una Fundación internacional gracias a gestiones del Club de Niños y Niñas.

Se trata de una beca económica que cubre los gastos educativos hasta su educación universitaria.

Siempre quisimos tener una beca y nunca pudimos tenerla. Metíamos papeles en todos lados y nunca nos daban nada. Cuando me dijeron que gracias al Club podíamos tener una beca, nos pusimos muy felices”, dijeron las pequeñas al narrar su experiencia dentro del Club de Niños y Niñas de Rosarito, el que ha cambiado por completo su vida y su futuro.

 

Boys and Girls Club gives awards to two outstanding girls

marzo 11, 2016

Two more awards for excellence presented the Boys and Girls Club of Rosarito to Andrea García Cancino 12 years of age and 13 Esmeralda Esquivel Plascencia.

Both girls from Secondary School #32 Abraham Lincoln joined the list of outstanding students who have given a good name to the Boys and Girls Club, as did the young national hammer throw medalists García Clayra Freyding.


With two and three years of attending the Boys and Girls Club, respectively, Esmeralda and Andrea have developed impres...


Continuar leyendo...
 

Donativo de Jerry Lester al Club de Niños y Niñas

julio 10, 2014

               

El reconocido filántropo de origen norteamericano, Jerry Lester, se sumó al proyecto del Club

de Niños y Niñas  que encabeza Rosy Torres, y hace unos días hizo su primer donativo por

varios miles de dólare
s.


El recurso llega en un momento crucial para el desarrollo del proyecto, que avanza con dificultades en la construcción de sus instalaciones en la parte alta de la colonia Lucio Blanco, después de más de 3 años de haber iniciado.


La promotora del Club Rosy Torres R...


Continuar leyendo...
 

Categorías

Archivo de blogs