Donativo de Jerry Lester al Club de Niños y Niñas

Publicado por Rosy Torres el jueves, julio 10, 2014

               

El reconocido filántropo de origen norteamericano, Jerry Lester, se sumó al proyecto del Club

de Niños y Niñas  que encabeza Rosy Torres, y hace unos días hizo su primer donativo por

varios miles de dólare
s.


El recurso llega en un momento crucial para el desarrollo del proyecto, que avanza con dificultades en la construcción de sus instalaciones en la parte alta de la colonia Lucio Blanco, después de más de 3 años de haber iniciado.


La promotora del Club Rosy Torres Ramírez, agradeció a Jerry Lester el apoyo que brinda al proyecto y a todos los demás patrocinadores que de una u otra forma se han sumado a la causa.


Dijo que con este recurso se podrá concluir la primera etapa de la obra, que son los acabados del único edificio que han construido hasta ahora y que albergará el salón de usos múltiples.


También se utilizarán para continuar con la segunda y tercera etapa de la obra, donde se alojarán las oficinas administrativas, la biblioteca y otros espacios para talleres diversos.
 


La también promotora del Festival del Mariachi y el Ballet Folklórico agradeció el gran apoyo que Jerry Lester brindó al Club de Niños y Niñas, el cual estará condicionado y vigilado para aplicarse de manera correcta en la construcción de la obra.
 


También agradeció a otras personas que han realizado donativos para la causa, entre ellas Home Depot, Sharp, Hotel Rosarito, SIMSA y Don Pisto.


Un reconocimiento especial hizo a Diana Raport, empresaria del ramo metalúrgico que dona mensualmente apoyo para comida y para la contratación de la instructora de matemáticas.
 


También reconoció a Kathy Mash quien donó varios programas Roseta Stone, un sistema computarizado para aprender inglés que en el mercado tiene un costo superior a los 400 dólares cada uno.


Aun cuando no hay fecha para concluir la construcción del Club y trasladar ahí las clases que hasta ahora se imparten en Rosarito Shores, Torres Ramírez espera que con este importante donativo se logre avanzar significativamente en la obra.


Para ello pidió a la comunidad, personas altruistas y empresarios, sumarse a la causa apoyando con lo que puedan, principalmente material de construcción, equipo de oficina y escolar, así como apoyo económico que es lo que más requieren.


Dijo que también lo pueden hacer a través del programa que promueven los Rotarios para apadrinar un niño por sólo 7 mil pesos al año, que es el costo de la atención de cada niño en el Club de Niños y Niñas.
 

El ex gobernador Osuna dijo que en Baja California cuesta 70 mil pesos al año mantener un preso, pero con 7 mil pesos que no representa nada en comparación con esa cantidad, podemos prevenir que haya más presos”, sostuvo Rosy Torres.


- Ver mas: http://www.ecosderosarito.com/articulos/?sn=1297#sthash.GPmZUETC.dpuf


Etiquetas: donativo  construcción club  filantropia  apoyo  club ninos ninas 

Categorías

Archivo de blogs