English

  Reconocimiento para Karla Martínez

Competencia de Escoltas
Baja California

1er Lugar en Voz De Mando 

1er lugar en Escoltas

¡¡ Felicidades !!

Entrega Club de Niños y Niñas galardones a dos niñas destacadas

Dos galardones a la excelencia más entregó el Club de Niños y Niñas de Rosarito a las pequeñas Andrea García Cancino de 12 años de edad y Esmeralda Plascencia Esquivel de 13.

Ambas alumnas de la secundaria 32 Abraham Lincoln se sumaron a la lista de alumnos destacados que han puesto en alto el nombre del Club de Niños y Niñas, como lo hizo la joven medallista nacional de lanzamiento de martillo Clayra García Freyding.

Con dos y tres años de asistir al Club de Niños y Niñas, respectivamente, Esmeralda y Andrea han logrado desarrollar impresionantes habilidades en casi todas las disciplinas artísticas y deportivas, reflejándose en su desempeño académico dentro de sus planteles escolares.

Arpa, violín, guitarra, pintura, dibujo y atletismo, son algunas de las disciplinas y actividades en las que estas dos pequeñas han destacado.

“Lo principal para mí es el arpa y la guitarra, pero me estoy enfocando más en el arpa, me gusta mucho. Desde que tuve el primer contacto con un arpa me atrajo mucho aprender a tocarla”.

“Gracias a mi profesor de arpa Charlie Silva y a mi familia pude tener mi propia arpa, fue la sorpresa más grande para mí, porque el arpa es lo que más me gusta tocar”, dijo la pequeña Andrea.

Su amiga Esmeralda asegura que no toca el arpa tan bien como ella, pero recuerda que gracias a ella logró descubrir su vocación por este interesante instrumento, cuando la vio tocar y escuchar la armoniosa música del arpa.

Ambas pequeñas fueron becadas de por vida para su educación por una Fundación internacional gracias a gestiones del Club de Niños y Niñas.

Se trata de una beca económica que cubre los gastos educativos hasta su educación universitaria.

“Siempre quisimos tener una beca y nunca pudimos tenerla. Metíamos papeles en todos lados y nunca nos daban nada. Cuando me dijeron que gracias al Club podíamos tener una beca, nos pusimos muy felices”, dijeron las pequeñas al narrar su experiencia dentro del Club de Niños y Niñas de Rosarito, el que ha cambiado por completo su vida y su futuro.

TESTIMONIOS DEL CLUB

Testimonios

Posted by Club De Ninos Y Ninas De Rosarito on Thursday, December 17, 2015

La Aseguranza Oficial de Autos del
Club de Ni
ño
s y Niñas 
de Rosarito

DONACIONES

EVENTOS

DVD + CD DEL 1ER FESTIVAL DE MARIACHI 

SÍGUENOS EN FACEBOOK