Tel: (661) 850-1773

EL LUGAR IDEAL PARA CRECER!

Un centro que brinda espacio y las herramientas necesarias para que niños, niñas y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad puedan expresarse y desarrollar sus talentos y habilidades.

Contamos con un programa que complementa los horarios escolares e incluye actividades artísticas, deportivas, apoyo académico y desarrollo humano.

NUESTRO OBJETIVO es anticiparnos a los principales problemas que impactan la vida de los niños entre 6 y 16 años, como la delincuencia, adicciones, deserción escolar, embarazos no deseados, pornografía infantil, obesidad, etc.

Miembro Destacado

BRYAN MACIAS

Que tal, mi nombre es Bryan Macías y el día de hoy quiero platicarles como fue creciendo mi gusto por la música. 


A la edad de 12 años ingresé al club de niños y niños, ahí me mostraron las instalaciones. En la tarima había dos pianos, recuerdo que había alguien tocando el piano, pero no le tomaba mucha importancia. Cuando inicia el semestre, me dio curiosidad por ver como se tocaba y tocando la primera nota me gustó absolutamente el sonido cálido y suave que 

emitía, y desde ese momento empezó a cambiar mi vida. Tenía un piano chico, lo puse bien, lo acondicioné y con eso empecé a practicar. Poco a poco fueron creciendo mis conocimientos musicales.

Mi estancia en el club ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar, mis mejores amigos fueron ahí y me divertí mucho, siempre con actividades y que hacer a lo largo del día con diferentes talleres y muy buenos maestros. Aprendí el inicio de informática, deporte, racquet, crossfit, y una de las mejores experiencias fue cuando nos llevaron a surfear. De ahí, gracias a los instructores aprendí a nadar. En el club tuve mis primeros conocimientos musicales con la maestra Andrea. Otra de mis actividades favoritas fue el ciclismo con el profesor David. 

Al tiempo encontré una escuela de música donde ingresé y aprendí música. Actualmente me encuentro cursando la prepa y tocando piezas y ayudando al club con participaciones cuando me lo piden, todo gracias al club.

EMPECEMOS A HACER NUESTRA PARTE PARA EL MUNDO. UNETE!

PARTICIPA

© Copyright Club De Ninos y Ninas de Rosarito