Quienes somos

El Club de Niños y Niñas Sección Rosarito, A.C, siguiendo el modelo del Club de Niños y Niñas de E.U.A., es una organización no gubernamental, sin fines de lucro con el único propósito de prevenir el comportamiento antisocial, la drogadicción y la delincuencia en niños y adolescentes.

La misión del Club es construir una instalación para niños de entre 6 y 16 años que sirva como un espacio para desarrollar hábitos positivos y constructivos y la capacidad de interactuar socialmente a través de programas de desarrollo humano y prevención integral.

Los niños de Playas de Rosarito y la comunidad en general necesitan ayuda en la construcción y operación de esta importante instalación y solicitan su donación por cualquier monto para apoyar esta noble causa.

Gracias de antemano por su contribución.

Atentamente,

Rosy Torres,
Presidenta del Club De Niños y Niñas de Rosarito

MISION
Establecer un centro de capacitación para niños y adolescentes en riesgo de caer en un comportamiento antisocial que sirva para desarrollar hábitos positivos y constructivos y para enseñar la interacción social a través de programas de desarrollo humano y prevención integral.

VISION
Dar atención a los niños y adolescentes de padres que trabajan, entre las edades de 6 a 16 años en riesgo de caer en una conducta antisocial por falta de supervisión de un adulto, estableciendo un centro de atención para complementar los horarios de las clases escolares durante sus horas libres.

IMPACTO SOCIAL

Con nuestro modelo integral de prevención deseamos impactar en una real disminución de la delincuencia y adicciones y un mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes:

  • Fortalecimiento del tejido social.
  • Disminución de pandillerismo en jóvenes.
  • Disminución de las adicciones en jóvenes.
  • Coadyuvar a despertar las habilidades psicomotrices y de socialización, así como el desarrollo del poder reflexivo y de trabajo en equipo.
  • Formación de líderes comunitarios a través de los jóvenes que egresen del club.
  • Elevar el aprovechamiento escolar y disminuir la deserción escolar.
  • Formación de atletas y artistas.
  • Abordaje psicoterapéutico de maltrato infantil.
  • Rescate de espacios públicos a través de clubes “satélites”.
  • Promover alianzas estratégicas para que en áreas de viviendas de interés social exista un club.

CONTAMOS CON PROGRAMAS: ACADÉMICOS, CULTURALES, DEPORTIVOS, Y DE DESARROLLO HUMANO.

Ave del viento, col. Ampliación Lucio Blanco, 
Rosarito, Mexico. 22703

© Copyright Club de Ninos y Ninas de Rosarito